martes, 11 de octubre de 2016

Ouija Capítulo I Introducción

 

OUIJA CAPITULO I (INTRODUCCION)

Vivimos, que nadie lo ponga en duda, en la época de los interrogantes.
En la era de la búsqueda de respuestas.
De la ansiedad.
De la angustia.
Del desconcierto.

El hombre quiere saber por sí mismo lo que durante miles de años se le ha negado.

Está avariento de averiguar el cómo y el por qué.
Y ya no se conforma con explicaciones manufacturadas, frases hechas o razonamientos que proceden de la única verdad del sistema o de los fanáticos dogmatismos religiosos.
Quiere saber de dónde viene y dónde va.
Sobre todo... DÓNDE VA.

Las teorías de los pragmáticos y materialistas acerca de que con la muerte se termina todo han quedado desplazadas —cuando no arcaicas y obsoletas— por experiencias paranormales que han demostrado —y demuestran— de manera fehaciente futuras existencias, nuevas vidas, distintos horizontes.
La muerte sólo significa un alto en el trayecto, el fin de un tramo del camino; exclusivamente el que se refiere a nuestra envoltura carnal: el cuerpo. Pero el espíritu subsiste, sobrevive, progresa, prospera en otra dimensión.

Y el hombre NECESITA DESCUBRIR con la mayor exactitud posible qué es, en qué consiste ese nivel desconocido, y lo que sucede en él. Ciertamente sus métodos o los métodos de que dispone para ello resultan para muchos estremecedores; pero no puede hacerse de otra forma que entrando en contacto con los entes de la esfera superior: LOS ESPÍRITUS. Aquellos que un día fueron como nosotros y hoy ya no lo son. Los que tienen otra vida, los que moran en ese ámbito ignorado que, como decíamos antes, algunos califican de estremecedor.

Sin embargo, no hay nada de terrorífico ni de tétrico en esa honesta necesidad que experimenta una gran mayoría de humanos por establecer contacto con los espíritus que pululan al otro lado de la barrera. Es un deseo tan justificado como limpio y nadie debe llevarse las manos a la cabeza cuando se habla de experimentos espiritistas o de ouija, únicos vehículos al alcance de los humanos para penetrar en el ámbito de los inmortales sin cuerpo.
De no existir esa dimensión, las prácticas de espiritismo ouija estarían fuera de lugar, resultando tan negativas como absurdas. Pero existen pruebas y testimonios creíbles que aseguran que el contacto con los seres de la otra vertiente es algo más que una simple posibilidad.

Autor: Francisco Caudet Yarza

OUIJA FABRICADA EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario