domingo, 11 de septiembre de 2016
Conjuro para la suerte
Se puede fumar con un puro (de preferencia, pero si es difícil conseguirlo, con un cigarro también se puede hacer).
En el nombre del gran Poder de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
Yo (di tu nombre) ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno,
para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
A nuestra Santa Muerte para que me ponga un manto de luz en mi camino.
A los hermanos de la mansión blanca, para que me pongan blanco y puro.
A los hermanos de la luz, para que siempre me acompañen.
Al sabio Salomón, para que me dé sabiduría.
Al Santo Cristo de limpias, para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa (negocio, relación amorosa...) de malas influencias.
A San Clara, para que le aclare los caminos y negocios (se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar).
A mi espíritu protector, para que me proteja.
A Don Juan de la Capa Roja, a Don Juan de la Capa Azul, a Don Juan de la Capa Amarilla, a Don Juan de la Capa Blanca, para que me protejan con sus capas y me acompañen. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Triunfo, para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.
A Don Juan del Éxito y de la Prosperidad, para que me dé éxito y prosperidad.
Don Juan del Amor, para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Dinero, para que me de mucho dinero, plata para gastar, cobre para repartir y oro para mi tesoro.
Ofrezco el humo de este tabaco a la Santa Muerte, San Expedito, San Benito, a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara, para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino. Así sea. Amén.
(Se rezan tres Padres Nuestros.)
Receta de protección con la mano de la Santa Muerte
Ingredientes:
• 1 hoja de papel blanco.
• Tabaco de cualquier clase, ya sea puro o cigarro.
• 1 veladora blanca de la Santa Muerte.
• 1 estatuilla de la Santa Muerte color hueso, a la que puedas quitarle la mano.
• 1 aguja nueva.
Como realizar un ritual
Un día viernes al mediodía, con la aguja nueva, escribe sobre la veladora blanca tu mayor deseo, el cual puede ser tanto de trabajo como de dinero, éxito personal, amores difíciles, obstáculos familiares o particulares y de protección o para la buena suerte general.
Después, con tinta negra o azul escríbelo también en el papel deposita sobre éste el tabaco, haz un pequeño paquete cilíndrico (como si fiera un cigarro) que puedes pegar con un poco de parafina o cera de Campeche… no debes utilizar cinta adhesiva o cualquier otro pegamento plástico.
Pon el rollito de papel con tu deseo en la mano derecha de la Señora, que es la mano articulada que se puede quitar y mover. Enciende la veladora y colócala frente a la Santa Muerte. Reza la oración de tu preferencia y pide con todo corazón que tu deseo se cumpla.
Ritual de Protección con la Santa Muerte
La estrella de cinco puntas con sal
Ingredientes:
• 13 velas de cebo blancas o rojas.
• Sal de grano.
• 1 espejo.
• 1 papel blanco.
• Alcohol de caña.
A las tres de la mañana se encienden trece velas de cebo blancas o rojas, según el efecto que se desee. Se colocan las trece velas en círculo sobre el suelo y se encienden. Mientras arde se forma una estrella de cinco picos con sal de grano y sobre el centro de la estrella se coloca un espejo.
Antes de que las velas se empiecen a apagar por sí solas, se reza la oración de la Santa Muerte. La petición se debe de escribir en un papel en blanco y el nombre de la persona sobre la que se trabaja. Cuando sólo quede una vela encendida, se pone una buena cantidad de alcohol de caña sobre la sal, se enciende con el fuego de la última vela y se quema ahí el papel que se ha escrito, esperando que el espejo truene, lo cual indica que lo que se ha pedido se realizará sin demora.
Ritual de las Tres Muertes para la protección
Ingredientes:
• 3 imágenes de la Santa Muerte en color blanco o hueso, negro y rojo.
• 1 incensario de barro.
• Incienso compuesto de mirra, copal y estoraque.
• 1 velón consagrado a la Santa Muerte o veladora de parafina
• 1 mantel especial de la Santa Muerte.
• Ceniza de tortilla.
• 1 plato de barro.
Este ritual se hace los días nueve de cada mes, se recomienda hacerlo en el mes de septiembre, ya que es el noveno mes.
Empieza a las nueve de la noche, el día que realices el ritual no debe comer carne ni ingerir bebidas alcohólicas y, si es posible, date un baño antes de iniciarlo.
Primer paso. Coloca un mantel blanco dedicado a la Santa Muerte. Puedes comprarlo o hacerlo (es aquel que tiene o debe tener una imagen de la Santa Muerte en medio con hilo o estambre negro; no lo tienes puedes sólo colocar la imagen de la Santa Mueren medio del mantel) sobre el bordado o la estampa coloca el incensario de barro y quema un poco de incienso; pidiendo a la vez la Santa Muerte te acepte como su protegido.
Luego, pon alrededor del incensario las tres imágenes de Santa Muerte formando un triángulo. A la cabeza pondrás a la Santa Muerte de color blanco o hueso, después a la izquierda pondrás la imagen de color negro y, finalmente, a la derecha la de color rojo. El incensario debe quedar al centro.
Reza la oración de la guadaña protectora:
Mi Niña Blanca, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu Omnipotencia contra los que intenten destruirme.
Mi Niña Blanca, te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal, que tú guadaña protectora corte los obstáculos que se interpongan.
Mi Niña, que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos.
Blanca mía, no hay mal que tú no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad; a ella me entrego.
Al empezar a rezar la oración enciende el velón, mismo que se debe poner sobre un plato de barro y detrás de la imagen de la Santa Muerte de color blanco.
Tras nueve minutos de haber encendido la vejadora, levanta la imagen blanca o hueso y escribe, con el dedo índice de la mano derecha, tu nombre sobre el mantel, usando la ceniza de la tortilla.
Coloca de nuevo la imagen, de tal forma que cubra la parte del mantel sobre la que escribiste. Reza nuevamente la oración y espera nueve minutos. Levanta la imagen roja y escribe tu nombre con la ceniza, esperad mismo tiempo y haz lo mismo con la imagen negra.
Al final, cada imagen debe cubrir la parte del mantel donde está tu nombre escrito. Con la ceniza restante escribe nuevamente tu nombre por debajo de uno de los pliegues del mantel, de manera que no se vea. Encima y debajo de tu nombre escribe el de la Santa Muerte para que quede de la siguiente manera:
Santa Muerte
Tu nombre
Santa Muerte
Al final, déjale una ofrenda especial a la Santa Muerte, puede ser una flor, algo de comer, fruta, mezcal o tequila. Debe ser una ofrenda que siempre debes poner, por eso escoge algo que siempre tengas a la mano en tu casa.
Invitación a la peregrinación de la Santa Muerte
Esta invitación me llego por medio de el blog, para a todos aquellos devotos de la Santa Muerte, me la hizo Ernesto López y la dejo tal cual:
Estimada Alejandra utilizo tu blog para invitar a todos los devotos de la santa muerte a la peregrinación anual al santuario de Tepatepec Hidalgo el próximo 21 de agosto del 2010, en el cual se llevara a cabo el primer rosario nacional a la santa muerte, para mayor información llamar al tel: 52193525 con Ernesto López.
Gracias de antemano tu hermano de religión Ernesto López, que la santa muerte, te cubra con su sagrado manto y te siga guiando por ese camino que te ha señalado, de corazón palabra y pensamiento. saludos a todos los devotos.
Hechícelo con el secreto de la Santísima Muerte
Se necesita un retrato o una prenda que haya pertenecido por algún tiempo a la persona ausente o a quien se trate de cautivar.
Si es retrato, se escribe al reverso la siguiente anotación: el nombre de la persona interesada con el apellido de la ausente y luego el nombre de la persona ausente con el apellido de la interesada. (A esto se le llama ligar)
Si no hay retrato, con un pedazo de trapo, camisa, vestido, pañuelo o cualquier otra prenda de vestir, se hace un muñequito. Se compra uno o dos metros de listón blanco del más angosto y se escriben los nombres de la forma mencionada (ligar).
Se toma el retrato con su marca y la estampa de la Santísima Muerte, se amarran en cruz, hasta que sobren cuatro dedos de punta. Se hace un nudo la primera noche, rezando la oración de la Santísima Muerte y el retrato se amarra de igual forma que el muñeco, haciendo un nudo cada noche durante nueve días.
En caso de que no diera un resultado favorable, se deja descansar por una noche y a la siguiente se inicia nuevamente la novena. Lo anterior se realiza en una habitación a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con fe y paciencia, hasta completar tres novenas. La oración deberá rezarse a altas horas de la noche, ya que se trata de localizar el espíritu de la persona cuando se halle en reposo. El trabajo se hace una vez, aunque se hagan más novenas.
*Busque usted la oración de la Santísima Muerte
Este secreto esta probado,
Se prende vela o veladora.
Busque usted la estampa.
Oración del puro
Puro, Purito,
yo te conjuro en el nombre de la Muerte.
La señal que te pido me la has de dar,
la ceniza tiene que caer,
si está ansioso por hablarme, su boca ha de abrir
y con esta oración tiene que venir manso,
desesperado y humillado
a las plantas de mis pies.
Alma de los cuatro vientos,
tú que andas por el mundo entero,
quiero que me traigas a fulano...
por los siete espíritus y las siete ánimas,
haz que cambie sus amores y vuelva a mi,
con el gran poder de la Muerte.
Tú que transitas por el mundo en calles, montes y colonias,
si encuentras el alma de fulano...
no me lo dejes pasar,
hasta que venga rendido a mis pies;
si está sentado, no lo dejes en calma;
pon en su mente mi pensamiento;
si está durmiendo que me sueñe,
no podrá dormir tranquilo,
pues un niño el ha de oír llorar.
Oración ven dinero
DINERO VEN, VEN, VEN,
lo necesario es tener gran fe...
para que el dinero me rinda y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.
San Judas, yo te saludo, yo te venero,
dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.
DINERO VEN, VEN, VEN,
siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.
DINERO VEN, VEN, VEN,
necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo para toda la vida.
DINERO VEN, VEN, VEN.
Amarre el corazón de su amado(a) con la santa Muerte
Ingredientes:
1.-Una manzana roja grande.
2.-Tres rosas rojas.
3.-Dos metros de listón blanco.
4.-Canela en polvo.
5.-Una estampa de la santísima.
6.-Miel de abeja.
7.-Un recipiente con tapa, donde la manzana entre con facilidad.
8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo.
9.-Un bulto de la santa muerte.
10.-Una veladora color rosa.
Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y protección para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es señal de que el trabajo no tendrá éxito.
Toma el listón sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre, luego sobre los dos escribirás lo que deseas, al terminar rezaras la oración de la santísima muerte.
“Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí; espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí. Por todas las virtudes que tienes concedidas, venceré todos los obstáculos y no se me interpondrán cariño e ilusión. Todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer, todo constituirá un éxito halagüeño para mí; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confió”.
(Se rezan tres Padres Nuestros)
Siguiente paso unirás las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oración: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santísima nos atas la vida, al terminar los nudos untas todo con miel para luego rociarlo con canela.
Después trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazón hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, después lo meterás en la manzana, luego cortaras los pétalos de las rosas y rellenaras el hueco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de listón, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana así amarrada también debe de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo de veras de enterrar todo una maceta en donde nadie la saque o la encuentre.
Altar de la Santa Muerte para colocarlo en despachos jurídicos
Ingredientes:
• 1 imagen de la Santa Muerte color verde.
• 1 mantel verde.
• 1 balanza.
• 1 coco.
• 1 veladora de justicia.
• Un poco de melao de caña.
• 6 claveles rojos.
• 1 puro.
• 1 cerveza oscura.
• 1 plato blanco.
• 8 pastillas con sabor a mema.
• 12 monedas.
• 1 piedra imán.
• 1 piedra alumbre.
• 1 platito de barro.
Procedimiento:
Busca un lugar seguro para poner tu altar. Fija en ese lugar la repisa y coloca el mantel y en medio de éste tu Santa Muerte.
Enfrente de tu Santa irás colocando la cerveza, el coco, el melao de caña (en el plato de barro). A un lado de la Santa Muerte deberás colocar las flores y del otro lado pon el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas. La balanza se fija a cualquiera de las manos de la Santa y se repite lo siguiente:
Que se abran los caminos en lo político,
jurídico, laboral y administrativa. Que así sea.
Enseguida enciende tu veladora y reza la oración que viene impresa en esta.
Recuerda que las peticiones se harán con fe y firmeza. El melao, el coco y la cerveza se deberán cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.
Altar de la Santa Muerte para colocarlo en restaurantes
Ingredientes:
• 1 una imagen de la Santa Muerte en color dorada.
• 1 mantel blanco.
• 1 copa de vidrio con agua.
• 1 repisa (al gusto personal).
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 trozo de pan (bolillo) o de pan integral.
• 1 veladora de pronto dinero.
• 1 florero blanco.
• 6 claveles blancos.
• 1 plato blanco.
• 12 monedas de distinta denominación que sean tuyas.
• 1 cucharada de miel.
• 1 cenicero.
Procedimiento:
Busca un lugar para tu altar. Coloca tu repisa y encima de ésta el mantel, después pon tu Santa Muerte en medio de la repisa.
Enfrente de ella coloca la copa con agua y repita lo siguiente:
Que venga la prosperidad y el éxito a este negocio. Que nunca falte dinero para todos los integrantes de este negocio. Que así sea.
A un lado de la copa con agua coloca las monedas y el pan.
Junto a la Salta Muerte coloca el florero con los claveles y en el plato blanco pon la miel.
Prende dos cigarros, uno para ti y el otro para tu Santa Muerte, este último déjalo encendido en e1 cenicero a un lado de ella, teniendo cuidado que no se vaya a caer.
Prende tu veladora en el altar y reza dos Padrenuestros y la oración que viene impresa en tu veladora.
Recuerda que la veladora solamente tiene que estar encendida cuando estés trabajando, al cerrar tu negocio apágala.
Altar de la Santa Muerte para colocarlo en tienda de abarrotes
Ingredientes:
• 1 imagen de la Santa Muerte de color dorado o hueso.
• 1 repisa.
• 1 mantel amarillo.
• 1 veladora de éxito y fortuna.
• 1 copa de agua.
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 cruz o cristo de cualquier material
• Un poco de miel.
• 1 vaso de brandy.
• 3 rosas rojas.
• 1 piedra imán.
• 3 agujas.
• 1 cenicero.
• 1 caja de incienso de jazmín.
Procedimiento:
Busca un lugar para fijar tu altar. Pon tu repisa y en ella el mantel, en medio de éste coloca tu Santa Muerte. Enfrente de la imagen deberás poner el cenicero y dentro de él la piedra imán, las agujas y la cruz o Cristo.
A un lado de la Santa Muerte pon las rosas en un florero y un lado de ellas la miel y el brandy. Enciende dos pajuelas de incienso y déjalas arder a un lado de la imagen. Prende dos cigarros, uno lo deberás fumar tú y otro es para tu Santa Muerte; déjalo en un cenicero, teniendo cuidado de que no se vaya a caer. Después, enciende la veladora y reza la oración que viene impresa en ella. Recuerde que al hacer esto, siempre deberás visualizar tu negocio con mucho éxito y prosperidad económica. Cambia el material que estás utilizando en tu altar a la Santa Muerte cuantas sea necesario.
Altar de la Santa Muerte para colocarlo en talleres mecánicos
Ingredientes:
• 1 imagen de la Santa Muerte.
• 1 repisa (al gusto).
• 9 herramientas pequeñas (miniatura).
• 1 racimo de plátanos dominicos.
• 1 chocolate.
• 1 puro.
• 6 claveles blancos.
• 1 caja de varitas de copal.
• 1 copa de vino tinto.
• 1 copa con agua.
• 1 veladora de la prosperidad.
• 3 monedas suyas.
• 1 plato de barro.
• 1 piedra de alumbre mediana.
• 1 caja de incienso de estoraque.
• 1 mantel de color amarillo.
• 1 cenicero.
Procedimiento:
La imagen de la Santa Muerte que vas a colocar en el altar es al gusto personal o de acuerdo con las necesidades del lugar:
Busca un lugar apropiado para el altar. En éste fija la repisa y pon sobre ella el mantel y la imagen. Enfrente de la Santa Muerte coloca el plato de barro y dentro de él las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate. A un lado del plato colocarás la copa de agua y la de vino.
Enseguida prende tu puro, fúmalo repetidas veces y aplícale el humo a tu Santa Muerte para que ésta lo absorba, lo que quede del puro deberás dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer.
Después enciende tu veladora y reza la oración que viene impresa en ésta; al finalizar la oración haz tu petición con mucha fe y firmeza; siempre deberás visualizar tu negocio con mucho éxito y prosperidad. La veladora deberá estar encendida siempre que estés trabajando; cuando cierres tu negocio apágala. Con tu veladora prende dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque.
A un lado de la Santa Muerte coloca los claveles al igual que los plátanos. Cambia los ingredientes del altar las veces que sea necesario.
Altar de la Santa Muerte para colocarlo en la estética
Ingredientes:
• 1 imagen de la Santa Muerte de color hueso o natural.
• 1 mantel amarillo.
• 1 repisa (al gusto).
• 1 cajetilla de cigarros.
• 1 copa de brandy.
• Un poco de miel
• 1 manzana roja.
• 1 manzana amarilla.
• 1 sobre de canela en polvo.
• 1 veladora de lluvia de oro.
• 7 monedas
• 3 rosas rojas.
• 1 florero
• 1 caja de incienso de sándalo.
Procedimiento:
Busca un lugar seguro para poner tu altar, fija la repisa, coloca el mantel y en medio de éste tu imagen de la Santa Muerte.
A un lado de la Santa pon el florero con las rosas, enfrente de ella coloca dos conos de incienso. Enseguida se ponen las manzanas y procede a espolvorearlas con la canela. A un lado de éstas se coloca la copa de brandy y la miel.
Enciende dos cigarros, uno deberás fumarlo y el otro déjaselo a la Santa Muerte, al terminar apágalo. Procede a prender tu veladora, reza la oración que viene impresa en ésta y un Padrenuestro; ya que hayas hecho esto, coloca las siete monedas a un lado de la veladora.
Cuando la veladora se haya consumido, retira las monedas y deposítalas en tu monedero, cartera o bolso y gástalas lo más pronto posible.
Las manzanas, las flores y el brandy se cambian las veces que sea necesario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)